Suscribirse
www.graficarte.cl
Fonos: 27891683 - 27245889 / 7-2149896

Nosotros

Queremos informarle a Ud., con gran satisfacción, que nuestra empresa Pablo Sebastian Farías Reszczynski, RUT: 13.368.432-8 cuyo nombre de fantasía es Graficarte, ha sido una vez más seleccionada como proveedora del nuevo Convenio Marco que comenzó a regir después del 21 de Agosto de 2015.
En este nuevo Convenio Marco, incluimos la producción de artículos corporativos y publicitarios como lápices, mochilas, rollers, llaveros, gorros, paneles araña, camisetas, imanes, pendrives, tazones, piochas, trofeos, galvanos, bolsas ecológicas, porta credenciales, marcos, porta retratos digitales, pulseras de silicona y otras, chalecos reflactantes, etc.  Toda la amplia gama de productos de merchandising, incluyendo los más recientes del mercado y en tiempos excepcionalmente acotados, brindando nuestra experiencia en diseños corporativos y publicitarios sin costo alguno.  Destacamos nuestra linea de EcoDiseño Corporativo – tan necesaria hoy en día.

Cabe señalar que hemos integrado el Convenio Marco de Servicios de Impresión, Fotocopiado y Artículos Corporativos desde sus orígenes hace ya casi 7 años, siendo éste el Tercer Convenio en el cual participamos y que nos ha permitido enriquecer nuestra experiencia en la atención de los distintos organismos del Estado.

Además, nos conplace informar a Ud., que nuestros servicios de impresión, encuadernación y producción de impresos de todo tipo, han sido reestructurados incluyendo turnos permanentes las 24 horas del día. Éste esfuerzo significativo, nos permitirá atender sus requerimientos en plazos extremadamente breves, incluyendo desde luego la producción de impresos los fines de semana.
Esta nueva estructura productiva, responde a la necesidad de satisfacer la creciente demanda por mejores tiempos de entrega, que nosotros atendíamos en forma parcial y de acuerdo a solicitudes urgentes y extraordinarias. De esta forma, la producción de sus productos se acelerará notablemente.

Asimismo, queremos señalarle que nos hacemos responsables de que los textos que imprimimos estarán libres de faltas de ortografía, gramaticales, puntuación, de redacción, de tal forma que no aparezcan errores de ninguna naturaleza en los productos que eventualmente elaboremos para Uds. Desde luego, aceptamos que este compromiso esté señalado incluso en la Orden de Compra respectiva.

Finalmente, queremos informarle que desde el año 2012, contamos con nuestro propio sistema de transporte para la distribución a lo largo de todo el territorio nacional.